viernes, 6 de julio de 2012

Preparando mi Primer Triatlón

Entrenar para un triatlón desde mi punto de vista es complicado necesitas tiempo para entrenar, compresión de tus familiares y pareja, ánimo para enfrentarte a cada una de las tareas del entrenamiento y una buena logística para poder cumplir con todas las otras actividades. Pero preparar todo lo que tienes que llevar para competir es todo un reto.

Básicamente tienes que preparar todo lo que vas a utilizar antes, durante y después de la competencia. Pero nos vamos a concentrar en todo lo que tenemos que tener para competir.

Para la etapa de natación:
1- Google
2- Gorra
3- Lycra
4- Tri Top (Para las personas que ya tiene su Tri Suit solo se tienen que preocupar por no olvidarlo)



Para la etapa de ciclismo:
1- Bicicleta
2- Zapatos
3- Casco
4- Lentes
5- Correa con el número de competencia.
6- Botellas para la hidratación.
7- Geles dependiendo de las necesidades
8- Tubos de repuestos.
9- CO2

Para la  etapa de correr:
1- Zapatilla
2- Media (No son necesarias pero no estoy acostumbrado a correr sin medias se me pelan los pies)
3- Gorra
4- Geles dependiendo de las necesidades


También hay que tener en cuentas:
1- Heart rate monitor
2- Bloqueador solar
3- Road id
4- Toalla
5- Desodorante

Como siempre algo me va hacer falta o algo voy a ver que debería de haber comprado pero en general esto es lo básico para sobrevivir mi primer triatlón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario