viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuestros primeros pasos

Cuando un niño quiere correr primero empieza gateando, luego da un par de pasos, después camina y por último corre. En el día de ayer comenzamos a dar nuestros primeros pasos para poder correr.
Después de mi terapia para disminuir la inflamación del tibial posterior y mi fascitis plantar, el ortopeda me recomendó un plan para fortalecer los músculos de los pies de tal forma que pueda volver a correr con mi gente de TOP TRAINING y que pueda correr los 21km del IRONMAN 70.3 de Panamá sin problemas.
Pero lo más importante de todo esto es que estos primeros pasos no los estoy haciendo solo. Tengo una excelente pareja que me va ayudar a cumplir mi plan de entrenamiento al pie de la letra.
Esther y yo tenemos que caminar 4 minutos y trotar 1 minuto durante 30 minutos todos los días por 1 semana. De tal forma que podamos pasar a la siguiente etapa que es caminar 3 minutos y trotar 2 minutos.
Se escucha fácil pero para una persona que acaba de salir de terapia y para alguien que no ha hecho ejercicio desde hace mucho tiempo hacer este plan por 8 semanas es un gran reto. Y como dije en mi post anterior nosotros seguimos “MOVING FORWARD”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario