lunes, 26 de marzo de 2012

Océano a Océano 2012


Este fin de semana se realizó el paseo océano a océano 2012. Este paseo es un clásicos de aproximadamente 90 km, inicia en la ciudad de Colón hasta el Causesway de Amador. Este era una de mis metas de este verano ya que cada día que entrenaba sentía que participar en el océano a océano no representaría ningún problema. Lastimosamente mi fractura en el hombro  no me lo permitió. Como dije en mi entrada anterior “I just keep moving forward”. Para mí una entrada sin fotos no esta completa así que los dejo con unos excelentes recuerdos del océano a océano del año 2000.  












3 comentarios:

  1. Qué recuerdos hermanito!!!!! nunca lo olvidaré!!

    ResponderEliminar
  2. hola julito antes q nada quiero felicitarte por tu iniciativa q has tenido para narrar tus vivencias en este camino lleno de dificultades y tropiezos hacia tu meta d convertirte en un ironman. Con esto vas a motivar a mucha de tus amistades q quieren pero no se atreven. Con respecto al oceano a oceano me inmagine q no asististes por la lesion. Q alegria fue ver las fotos de aquel oceano donde tuvistes el ride of your life. Buen grupo ese todos en montañera y Tania con su ruta y entrando al cway con el grupo de ruteros. Tremendos años aquellos. Ya estare esperando para volver a rodar nuevamente. Pronta mejoria!!!!!

    ResponderEliminar