jueves, 29 de marzo de 2012

Una semana más.....

Una semana más tengo que continuar con el hombro inmovilizado. Sigo viendo todo esto de manera positiva ya que el hueso ha sanado rápidamente y los músculos están recuperándose, en conclusión estoy mejorando. La visita al Dr. Jose Luis Moreno fue provechosa ya que conversamos sobre mi rodilla y mis pie plano. Como he dicho anteriormente I Just keep moving forward por lo tanto tengo que comenzar terapia para fortalecer los músculos del hombro. Necesito levantar pesas para fortalecer los músculos que soportan mi rodilla de tal forma que no me comience a molestar antes de los 10 km. Con respecto a mi pie plano las zapatillas que estoy utilizando las ASIC Kayano 17 me van perfecto pero me hizo una observación interesante si siempre he usado zapatillas neutrales debería seguir usándolas. Cuando me mejore me comprare unas neutrales para ver que tal me va. En conclusión I JUST KEEP MOVING FORWARD














1 comentario:

  1. Just keep moving y recuerda fortalecer los cuádriceps hermanito!!!

    ResponderEliminar