lunes, 2 de abril de 2012

Mi primer día en terapia.

Después de 3 semanas de estar inmovilizado, por fin llego el día de comenzar mi terapia. Yo esperaba sufrir un poco al momento que me hicieran levantar el brazo pero misteriosamente no me dolió nada. 
Lo primero que me hicieron fue colocarme una toalla caliente en el hombro por 20 minutos.


Luego me colocaron por 20 minutos más un poco de electricidad en el hombro. Lo único que sentí fue un leve hormigueo. Inmediatamente me hicieron un ultrasonido, realmente no entendí xq me hicieron eso ya que no vi mi hombro en ninguna pantalla. La próxima vez le pregunto a la fisioterapeuta.




Por último me pusieron a levantar el brazo con la ayuda de unas poleas y la fisioterapeuta. Esta vez esperaba un poco de dolor  pero milagrosamente no sentí nada y pude levantar el brazo cinco veces. Como escribí en mi entrada anterior i just keep moving forward.


1 comentario:

  1. Hermanito, la electricidad que te pusieron se llama electro-estimulación se utiliza para que los músculos que se han quedado inmovilizados vayan recibiendo impulsos eléctricos y empiecen a despertarse y así no te cueste tanto volver a moverlos.
    El ultrasonido es más de lo mismo, las ondas calientan los músculos y ayuda a reparar :-)

    ResponderEliminar