lunes, 23 de abril de 2012

Comienza la cuenta regresiva.


Llego el fin de semana más esperado después del accidente. Quería ir a nadar, pedalear y correr para ver como estaba después de 37 día de no hacer nada. Y los resultados fueron los siguientes:
Natación: Cuando llegue a la piscina me sentí completamente desorientado. Todos ya estaban nadando, nuevos compañeros y la piscina llena en gente. Tenía un poco de miedo por mi hombro pero no paso nada. Pude nadar fácilmente mis 800 mts sin ningún dolor y me filmaron para que pudiera ver mi errores.
Bicicleta: Llego el momento de salir a pedalear me pasaron dos pensamientos por la mente NO ME PUEDO CAER y NO ME PUEDE DOLER EL HOMBRO. Por suerte no me caí pero si me dolió el hombro, desafortunadamente las calle tienen muchos huecos y simplemente caí en uno de eso. Pero el desastre vino en la primera loma cuando todo el equipo fácilmente subían yo me quedaba. Este corto trayecto de 18 kms fue todo un éxito disfrute pedalear como siempre, utilice mi nuevo casco Giro Atmos, mis nuevos zapatos Louis Garneau (regalo que mi novia me dio para mi cumpleaños), mis pedales Look y dolores en las piernas para que recordara lo que es ser irresponsable.
Correr: Desde que comencé a correr me dije recuerda la técnica y corre lo mas suave posible para no lesionarte y así fue toda la distancia. Solamente corrí 5kms pero fue excelente xq no me molesto la rodilla.
Al final del día todo salió perfectamente bien. Me hubiera gustado compartir mucho mas con mis compañeros del TTC pero la falta de condiciones no me permite acompañarlos. Y como dice el título de esta entrada “Comienza la cuenta regresiva” faltan 118 días para el triatlón del canal.


TTC antes de comenzar a entrenar. Esta foto fue tomada por Gabriel Gonzalez.



Minutos antes de comenzar a pedalear. 




Listo para comenzar a correr.








No hay comentarios:

Publicar un comentario