miércoles, 2 de enero de 2013

Diario: Miércoles 02 de enero del 2013 a solo 32 días del “Día D”

Voy a escribir todos los días una entrada en mi blog para compartir con todos ustedes estos últimos 32 días de entrenamiento antes del “Día D = Ironman 70.3 de Panamá”.

El entrenamientos comenzaba a las 5:00 am en el causeway. Para poder estar a esa hora me tengo que levantar 4:00 am ya que doy muchas vueltas para salir de la casa y esta vez no fue la excepción. Solamente me levante y di vuelta, me vestí y di mas vueltas, tome un jugo con una granola y ya eran las 4:40 am. Salí rápidamente de la casa y llegue al causeway a las 4:55 am. Cuando llegue ya estaban todas aquellas personas que disfrutan este estilo de vida. Nos saludamos, nos dijimos feliz año, abrazos, besos y a pedalear.
A las 4:30 am


Hicimos 3 vueltas en el causeway (33Km) otros hicieron 4 pero el ritmo fue completamente frenético, siempre que pasan esas cosas me pregunto si nos están correteando o alguien nos quiere hacer algún daño. Pero la realidad es que si queremos mejorar tenemos que seguir esas ruedas que parecieran los 35km/h son un paseo en el parque.


Luis, May, Karen y yo

Como parte del entrenamiento nos tocaba nadar 2400 mts en la piscina de albrook. Volver a nadar en una piscina de 50 mts no fue nada facil xq a los 25 mts ya estaba esperando que se acaba la piscina para dar la vuelta pero bueno después de unos 400 mts ya me había vuelto adaptar a la piscina de 50 mts. Esos 2400 mts no fueron fácil pero te dan la confianza que necesitas para el “Día D”.

Y así finalizo un día mas de mi camino al IM 70.3 de Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario