viernes, 4 de enero de 2013

Diario: Jueves 03 de enero del 2013 a solo 31 días del “Día D”

Nuevamente el reloj suena a las 4:00 am. Es jueves y nos toca correr.
Levantarme no fue tan fácil x los siguientes motivos:
1- Cansado de los 2400 mts de natación de la noche anterior.
2- No era para ir a montar bicicleta.
3- Tenía que ir a correr.
Pero tenía una razón para levantarme por encima de cualquier cosa era el primer día que mi novia iba a entrenar. Por lo tanto me levante con todos los ánimos del mundo para ir a correr.

Estherlina y yo

El entrenamiento consistía en dar 3 vueltas al Parque Omar. La primera vuelta era a un ritmo suave y la otras dos a “buen ritmo” (buen ritmo significa: corran lo más rápido que puedan xq unos perros rabiosos los están correteando). En mi caso dar 3 vueltas es un poco atrevido ya que mis lesiones siguen sanando lentamente. Por este motivo decido dar 2, la primera vuelta a un ritmo muy suave y la segunda un poquito menos suave.

Después de unos minutos de estiramiento iniciamos la primera vuelta, mis compañeros se fueron alejando como si yo estuviera caminando y en menos de lo que imagine ya estaba corriendo solo.
Mi primera vuelta la hice en 25 minutos y desde mi punto de vista no fue a un ritmo tan suave como lo había planificado. Cuando arranque a dar la segunda vuelta una de mis compañeras de ttc me pasa y al mismo tiempo me viene un pensamiento “voy a dar esta segunda vuelta detrás de mi compañera”. Me concentre en seguir su paso y sin darme cuenta hicimos la segunda vuelta en 24 minutos. Mi sensación de felicidad fue infinita ya que todo el sacrificio realizado para recuperarme de mis lesiones está dando sus frutos.

Estherlina, karen y yo.

Con relación a mi novia, al final del entrenamiento le pregunto, Amor ¿Como te fue? y simplemente me dice: Me sentí muy bien y tenia ganas de hacer 1km más. Lo único que le dije fue “waooooo amor felicidades, la primera vez que entrene solo pude caminar 3km. FELICIDADES”

En la noche me fui a nadar mis 2600 mts. Teníamos que nadar 2000 mts de técnica eso quiere decir 200 con palas y pull buoy luego 200 libre hasta llegar a los 2000 mts. Para algunos lectores esto debe ser algo relativamente sencillo pero en mi caso los primero 1000 mts de técnica fueron divertidos pero después de eso 1000 mts cada vez que daba una brazada sentía como si mis brazos pesaran 100 lbs. Cuando ya tenía 1600 mts de técnica los pensamientos negativos comenzaron a atacarme pero esta vez no contaban con que mi novia me había acompañado a la piscina y me animaba cada vez que terminaba con las palas y Rocky (Entrenador) estaba pendiente de cada uno de nosotros.  Al final del día termine mis 2600 mts muy agotado pero con la satisfacción de haber cumplido el plan del día del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario