miércoles, 30 de enero de 2013

La Lista - Miércoles 29 de enero a 3 Días del 70.3 de Panamá

La logística para participar en una competencia de 3 disciplinas es complicada. Ese día se necesita tener todo listo, no hay tiempo para estar pensando en las cosas que se olvidaron. En mi caso estoy preparado con todos mis accesorios necesarios. Aquí esta mi lista revisada y reducida:

Antes de la Carrera:
1- Maleta de Transición
2- Crocs
3- Botella de agua
4- Vacelina.
5- Bloqueador Solar.
6- Pepto-bismol
7- Chip

8- RoadID

Natación:
1- Lentes
2- Gorra
3- Polar RCX-5
4- Tri Suit
5- Tri Short
6- Lycra de compresión
7- 1 Gel Boom

Bicicleta
1- Bicicleta
2- Número en la bicicleta
3- Casco
4- Número en el casco
5- Número en el cinturón.
6- Zapatos
7- Tubos
8- 2 Cartuchos de CO2
9- Saca llanta.
10- Botella de Agua para la bicicleta
11- Botella aerodinámica con Gatorade
12- 5 Gel Boom
13- GPS
14- Banda del Corazon
15- Toalla
16- Botella de agua para enjuagar la boca y los pies del agua de mar

Correr
1- Zapatillas
2- Cinturón con botellas de agua.
3- Botellas de agua
4- Medias
5- Gorra
6- Medias de Compresión.
7- 4 Gel Boom


Me parece no haber olvidado nada, en el caso de faltarme algo me avisan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario