viernes, 11 de enero de 2013

¿Quién dijo miedo? - Diario: Viernes 11 de enero del 2013 a solo 22 días del “Día D”

Ayer jueves Rocky (Entrenador) después de terminar “La Tortura” dice: ¿Levante la manos los guerreros que van para Sherman? La mayoría levanto la mano bien en alto y sin vacilar. Solamente les falto el grito AU AU AU (Grito de los espartanos en la película 300). Cuando me refiero a la mayoría es xq el único que levantó la mano tímidamente fui YO.


AU AU AU AU AU ..........

Nadar 1500 mts en el mar no es relajo y mucho menos cuando esa distancia es dividida en dos vueltas de 750 mts. Eso quiere decir que tengo que dar una vuelta, salir del agua y en vez de correr a transición tengo que meterme nuevamente al mar. Psicológicamente eso de dar dos vueltas está complicado para mi. Ademas que cuando yo esté dando mi primera vuelta ya todos estarán terminando la segunda vuelta y corriendo para sus bicicletas y yo entrando a la segunda.

Los 40km de la bike son 3 vueltas en un área relativamente plana así que nos vamos a deleitar pedaleando. Ya me imagino, todas esas hermosas bicicletas a velocidades arriba de 30 km/h. En mi caso disfrutare el recorrido al máximo y prometo no conversar con los otros compañeros no quiero que me regañen por ir conversando en plena competencia. Recuerdo las palabras que nos gritaron en el canalito “Ustedes dos dejen de conversar esto es una competencia, no un paseo”

Los 10km de maltrato (correr) en mi caso los debo de hacer sin ningún problema. Me enfocare en la técnica y la respiración. Espero que mis rivales “La Periostitis” y “La Fascitis Plantar” no me alcancen.

Al final del día no entiendo xq estoy nervioso, xq me preocupan esos 1500 mts. Lo más interesante de todo esto es que si estoy preocupado por un triatlón olímpico, no quiero imaginarme el día del 70.3 de Panamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario