martes, 22 de enero de 2013

Martes 22 de enero a 11 días del “Día D”

Después de un fin de semana de mucha carga deportiva, mis piernas son bloques de cemento. Todo esto se debe al excelente fin de semana.

El sábado nos dedicamos hacer duatlones. Algunos personas piensan que son fáciles, xq  solamente se corre y pedalea. Los duatlones son rápidos y eso significa que tu cuerpo está al máximo. Después de 4 duatlones mis piernas quedaron bastante maltratadas. Para terminar la mañana nos fuimos a nadar 1500 metros. Ese día acepté que no puedo usar el tri suits de TTC para el 70.3. Lastimosamente el tri suits le hace falta más tela. Para pedalear se siente muy cómodo. No me sirve para correr y nadar, no me permite respirar, me aprieta la panza, el pecho, me siento como un tamal mal amarrado. Me encantaría usar el tri suits de TTC pero no es buena idea utilizar algo apretado por 7 horas.


Mi Tri Suits

El domingo era la ruta del 70.3 de Panamá.  Ese domingo era especial xq hace 1 año estaba de espectador con mi novia viendo a todos los triatletas y ciclistas terminando su paseo de la ruta del 70.3. Recuerdo ver a los triatletas dejar sus hermosas bicicletas y salir a correr. No olvido un grupo de triatletas con su entrenador estirando todos juntos y su t-shirt decía Top Training Club. Ese domingo del 2012 fue el día que decidí que realmente quería participar en el 70.3 de Panamá y entrenar con Top Training Club. Regresando al 2013 y para celebrar que no era un espectador sino un triatleta que también iba a llegar con su hermosa bicicleta, luego correr y por último estirar, invite a mis papas y a mi novia para que me acompañaran de escoltas en todo el recorrido. Tengo que dar gracias a Dios, mis padres (Sr. Julio y Sra Rosa), mi novia (Estherlina), mi partner (karen), mis entrenadores y todos en TTC por darme la oportunidad y el ánimo necesario para poder pedalear la ruta del 70.3.


Mis papas

El premio a poder participar de la ruta del 70.3 de Panamá fue llevar mis dos bloques de cemento (piernas) a un masaje deportivo. Nunca había recibido un masaje y sinceramente mis piernas pasaron de ser dos bloques de cemento a dos piernas llenas de ganas y listas para nadar esta noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario