miércoles, 2 de enero de 2013

Sucedió de todo en el 2012

Exactamente un martes 3 de enero del 2012 decidí iniciar mi camino al ironman. Ese día no sabia en lo que me estaba metiendo, el giro de 180º que iba a dar mi vida, no imaginaba todas las personas que me iba acompañar en este camino y todo el apoyo que iba a recibir de mis seres queridos.

Mi familia

Mis Partners

En resumen en el 2012 fue la primera vez que corrí, fue la primera vez que participe en  un carrera (5k, 10K y 15k), también conocí la fascitis plantar y la periostitis dos grandes acompañantes en mi camino al ironman, aprendí a nadar, casi me ahogo en una ocasión, nade en mar abierto, volví a montar bicicleta, competí en mi primer duatlón y en mi primer triatlón, aprendí a levantarme a las 4:00 am, comencé a tomar cafe uno en la mañana y otro en la tarde, rebajé 30 lbs sin dejar de disfrutar todo tipo de comida y lo más increíble es que todo sucedió en el 2012.

 Duatlón Panamá Pacifico

Tengo que dar gracias a Dios por permitirme ser parte de todo esto, agradecer a mi familia y amigos por su apoyo incondicional ya que sin ellos no hubiera podido lograr la mayoría de mis metas, tengo que darles las gracias a todo el equipo de Top Training Club (TTC) ya que ese 3 de enero nunca imagine que todos ustedes serían parte de mi familia y amigos.

 Top Training Club (TTC)

Con respecto al 2013 sigo teniendo grandes sueños y metas en todos los aspectos de mi vida. En el aspecto deportivo específicamente en la natación voy a subir de nivel, dejaré de ser iniciado y seré intermedio. En la corrida tengo que dejar de lesionarme y comenzar amar un poco el correr de tal forma que me permita participar en un carrera de 21km y me gustaría poder participar en una de 42km. En la bicicleta simplemente no caerme.
Además en 32 días tengo uno de los retos más grandes y más esperados el ironman 70.3 de Panamá, espero que con la ayuda de Dios, mi entrenamiento y una actitud mental positiva simplemente lo termine. Desde hoy en adelante voy a escribir todos los días una entrada de tal forma que pueda compartir con todos ustedes estos 32 días en mi camino al ironman 70.3 de Panamá.



Por lo tanto gracias 2012 por todos los excelentes momentos que trajiste a mi vida y bienvenido el 2013 con todas las nuevas experiencias y aventuras que me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario