viernes, 11 de enero de 2013

La tortura - Diario: Jueves 10 de enero del 2013 a solo 23 días del "Día D".

Esta vez el reloj sonó a las 4:00 am. En el día de hoy nos tocaba nuevamente correr.
No es algo que disfruto por lo tanto no tenía ni idea cual era el método de tortura que me deparaba (No revisé el plan del día).
Cinta Costera

El entreno siempre empieza con estiramiento, algo excelente para todas mis lesiones.  Esta vez no me queje xq pareciera que mantienen bajo control a todos mis enemigos La Periostitis y La Fascitis Plantar.

Los 10 minutos de calentamiento (Método de tortura 1). Escuche a varias personas quejarse cuando arrancamos los primeros pasos del calentamiento por lo tanto no estaba solo.

La Técnica (Método de Tortura 2) realmente no tengo nada que escribir sobre ella. Recapacitando .......  claro que puedo escribir sobre ella. “La técnica” simplemente es insoportable. Mis compañeros de TTC brincan, saltan, bailan, la hacen con un pie con las mano y hasta se ríen. En mi caso no brinco, no salto, no bailo y no me río.

Las Series (Método de Tortura 3) para un persona con lesiones y sobre peso es algo complicado. Rocky (Entrenador) dice las instrucciones: “iniciados: 4 series de 400 mts”, “intermedios: 6 series de 400 mts”, “avanzados: 8 series de 400 mts”. Inmediatamente pensé bueno 4 series no es tan complicado y una sonrisa ilumina mi rostro, no había terminado de sonreír cuando Michelle IronGirl Sanchez me dice: Julio, ¿quieres ser un ironman? tienes que hacer 8 series. La sonrisa de alegría se convirtió en sonrisa de preocupación.

Serie 1: Felicidad, control y respiración. vamos por las 8 series es más debería hacer 10.
Serie 2: Felicidad, control y respiración. Creo que con 8 es suficiente.
Serie 3: Control y respiración, la felicidad se quedo en la serie 2.
Serie 4: No hay felicidad. Recuerdo lo que me dice rocky, no corras como si estuvieras muriéndote, corre con control y respira con control. Mi partner me dice “Vamos julio, vamos”
Serie 5: Control y respiración. Solo me faltan la 6, 7 y 8. Mi partner me dice “Vamos julio, vamos, te faltan 3”
Serie 6: Control, control y mas control. Mi respiración la perdí en la serie anterior. Al terminar la serie Michelle me choca la 5 y me dice vamos, vamos. Mi partner me dice “Vamos julio, vamos”
Serie 7: No hay control. En eso me pasa adviel y alina corriendo como si yo estuviera caminando. De repente adviel se detiene, se rasca la pierna y me pasa nuevamente. Mi partner me dice “Vamos julio, vamos”
Serie 8: Al final del día lo único que quedaba era la voluntad. Así que corrí, recordé lo que me dijo rocky, control y respiración. Lo que dijo Michelle, quieres ser un ironman tiene que hacer 8, el ánimo de mi partner, vamos julio, seguirle el paso Adviel y Alina.

Mientras me estiraba Michelle me pregunta Julio ¿cuantas hiciste? y con una gran sonrisa le digo 8. Y así termine La tortura.

Luis, Rocky, Michelle, Campito y yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario