jueves, 24 de enero de 2013

Una alegría y dos preocupaciones. Jueves 24 de enero a 9 días del “Día D”

Nuevamente el reloj suena a las 4:00 am, apago la alarma, medito un par de minutos sobre mi vida y el trabajo. De repente, mi mente recuerda el mensaje enviado por mi partner la noche anterior “Official Cut-Off Times”, sigo sacando cálculos matemáticos bastante complejos, con muchas variables y muy pocas constantes. Los  resultados no cuadran, los cut-off del swim y del run robaron mi calma.  Sin poder resolver esta compleja ecuación, me levanto y me voy a correr.

En el día de hoy correr fue completamente divertido y les explico los motivos.
1- Escuche a Nina Simone de camino a la cinta costera (Me baje del carro feliz).
2- Estirar con todo el equipo es divertido, la mayoría dice buenos días y los que no dicen nada, están dormidos. Escuchar el relajo de Manolo y Gabriel es muy chistoso.
3- Hice los entrenamientos de velocidad con “La Banda” (Michelle, Tatiana, Silvia y Adviel) es exigente correr con ellos, pero entre risas, relajos y la conversa, se sobrevive.
4- La Técnica no me molesto. Descubrí la solución a mis pensamientos negativos, es tener una buena conversación en ese momento.
5- Correr la cinta costera (6km) en 35 minutos es todo un logro. Le agradezco a Silvia y Adviel por marcar el ritmo.


Mi alegría fue pasajera, nuevamente aparecieron mis dos preocupaciones “Oficial Cut-Off Times Swim” y “Oficial Cut-Off Times Run”. Les explico lo que sucede:
Natación: Mi salida es a las 7:20 am y el cut-off es a las 8:40am. Tengo 01hh:20mm para salir del agua.  A mí velocidad esos 1900 metros los recorro en 50 minutos pero en la piscina.  Sí le agrego la dificultad del mar puedo completarlo en 1 hora. En conclusión sobrevivo al cut-off de la natación.
Bike: Mi salida puede ser entre las 8:20 am y 8:30 am. El recorrido lo pedaleo en 3 horas y medias por lo tanto a las 12:00 md debería terminar. No debería tener problemas con el cut-off de la bike.
Run: Debería de salir a correr a las 12:10pm. El domingo pasado después de finalizar la ruta corrí los 10 km en 01hh:15mm. En conclusión debería de correr los 21km en 3 horas a 3 horas y medias. El cut-off es a las 4:00 pm, debería de sobrevivir.




Todo lo anterior es un escenario perfecto. Continuaré analizando la situación y esta noche escribiré sobre este dilema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario