martes, 8 de enero de 2013

Los nervios del bobo: Sábado 05 de enero del 2013

Esta vez el reloj sonó a las 5:00 am me tocaba correr 12 km y nadar 30 x 50mts. Pero en esta ocasión mi cuerpo sufrió lo que mi familia llama “los nervios del bobo” es simplemente que antes de cualquier evento deportivo me da dolor de estomago y tengo que ir al baño con suma urgencia. Como no puedo ir al baño en cualquier lugar tengo que regresar a la casa. Esa mañana de sábado eso fue lo que ocurrió. Llegue a la cinta costera, me estire para arrancar a correr y en vez de correr en el sentido de todos mis compañeros corrí al carro para regresar a la casa. Toda la vida le he buscado una razón, un motivo, una causa y no la he encontrado. Después de superar “los nervios del bobo” me fui a la piscina a nadar mis 30 x 50 mts. Esta vez inicie con los avanzados a buen ritmo para ellos y un ritmo frenético para mi. Después de 8 x 50 mts me salgo del carril y decido esperar a los intermedios que ya habían iniciado, en ese momento observo a los avanzados nadar y pareciera que  se deslizan en el agua sin ningún esfuerzo. Con mis fuerzas al máximo y casi sin aire a mis 20 x 50 mts, ya no podía nadar con los intermedios y comencé a buscar mi carril el “Carril de los Iniciados” y no había NADIEEEE  pero NADIEEEEE, a falta de compañeros de natación tomo un leve descanso y termino mis 30 x 50 mts agotado y con los brazos caídos pero con la satisfacción de haber nadado con todas las personas que considero unos expertos nadadores. TOOOPPPPPPPP








No hay comentarios:

Publicar un comentario