martes, 8 de enero de 2013

Si quiero mejorar me tiene que comenzar a gustar...Diario: Martes 08 de enero del 2013

Esta vez el reloj sonó a las 4:00 am. Sin pensarlo mucho me levante, me bañe, me vestí, desayune y a las 4:30 am estaba listo. Apenas es martes y fue relativamente fácil hacer el ritual. Como ya saben correr no es nada fácil para mi, pero de todas las cosas que necesito mejorar la corrida es lo principal. Por supuesto que tengo que mejorar en la bicicleta y en la natación, pero la que urge en este año es correr. Escuchando a los expertos dicen que los triatlones se ganan en la corrida bueno trasladando eso a mi nivel “los triatlones los terminas con la corrida”. Por lo tanto hay que hacer sacrificios y uno de esos es ir a los entrenamientos de los martes, jueves, correr después de la bicicleta y participar en la mayoría de las carrera que se pueda.

Todo comenzó con los 10 minutos de calentamiento, para mis compañeros el calentamiento lo hacen a una velocidad 9 o 9.5 km/h, en mi caso esa velocidad es super rápido pero si quiero mejorar me toca tratar de llevar el paso en el calentamiento. Luego los 10 minutos de técnica el momento más odiado del entrenamiento. A mis compañeros los veo ágiles, corren de lado, brincan, bailan y saltan, en mi caso con mucha suerte corro, pero si quiero mejorar me tiene que comenzar a gustar la técnica.  Luego las series de 6 x 800 mts (aeróbico alto) simplemente no me queje, no dije nada y hice mis series. Al final del día si quiero mejorar me tiene que comenzar a gustar.

En la cinta costera después de entrenar







1 comentario:

  1. Buenos posts IronJulito!!! recuerda que: "Pain is temporary but Glory is forever"
    A por ello!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar